MANIFIESTO
Somos Strepsils. Y creemos que la vida no debería verse interrumpida o limitada por afecciones respiratorias.
Por eso nuestros científicos han estado en la vanguardia de la salud respiratoria desde hace más de 60 años.
Sabemos que incluso las dolencias leves causan más que dolor o molestias. Si no nos sentimos al 100 %, no podemos dar el 100 % a las personas que nos rodean o rendir al máximo en lo que hacemos. Por eso Strepsils innova continuamente para minimizar el impacto de las afecciones respiratorias y se compromete a que los profesionales sanitarios y los pacientes tengan acceso a las soluciones de tratamiento más apropiadas, siempre. Soluciones efectivas que nos protegen contra el uso inapropiado de los antibióticos, que no son efectivos en 8 de cada 101 afecciones respiratorias, y cuyo abuso contribuye al aumento de los súper virus resistentes a los medicamentos.
Somos Strepsils. Nuestra misión es garantizar que todo el mundo tenga acceso a una mejor salud respiratoria. Y luchamos para salvaguardar el poder de los antibióticos para futuras generaciones asociándonos con profesionales de la salud para ayudar a detener su uso inapropiado actual. De esta forma, contribuiremos a hacer que el mundo sea un lugar más sano y feliz. Para que la vida pueda continuar sin límites.
STREPSILS Y SU COMPROMISO HACIA LA LUCHA CONTRA EL ABUSO DE LOS ANTIBIÓTICOS
La mayoría de los dolores de garganta (8 de cada 10)1 están causados por virus, y sin embargo se utilizan a menudo antibióticos para tratarlos. Los antibióticos no solo son ineficaces contra los virus, sino que su uso inapropiado también puede provocar el desarrollo de la resistencia antimicrobiana, (AMR). La AMR es una de las mayores amenazas sanitarias a nivel global declarada por la OMS.2
Reconociendo esta amenaza, en 2012 Reckitt creó GRIP, Asociación Global para las Infecciones Respiratorias, con el compromiso de promover un uso racional de los antibióticos y un enfoque pro sintomático basado en evidencias para la gestión de las infecciones del tracto respiratorio.
En Strepsils, creemos que nuestra función es ayudar a impulsar la educación y la concienciación sobre la importancia de la AMR, y promover el uso de tratamientos apropiados para las afecciones respiratorias cotidianas, y al hacerlo, salvaguardar los antibióticos para las generaciones futuras.